La prestación del servicio se realiza cuando un usuario (docente o personal administrativo) utiliza un espacio (aula, sala, audiotorio u otro espacio) y requiere de los recursos audiovisuales necesarios en su quehacer diario.
Los servicios se prestan en las horas definidas de acuerdo a la programación académica. Todas las aulas tienen instalados recursos audiovisuales, como video proyectores, televisores, parlantes y equipos de videoconferencias.
Los recursos audiovisuales están sujetos a la disponibilidad del aula y/o sede. Se pueden prestar servicios por fuera de la programación si hay disponibilidad de aulas y recursos audiovisuales.
Los servicios prestados y no prestados son registrados por el departamento TIC con los siguientes estados:
Ejecutada: se refiere a que la reserva fue realizada con éxito, el equipo se entregó y se devolvió sin ningún inconveniente.
No ejecutada: se establece cuando la reserva no fue realizada por diversos factores, ejemplos: el profesor no fue a clases, el usuario decidió no utilizar el recurso, el evento o clase fue cancelado, hubo fallas en energía eléctrica, etc.
URL: audiovisuales.uninunez.edu.co/login