La gestión de las aulas virtuales es realizada por cada uno de los programas académicos y es operativizada por el departamento TIC. La gestión involucra un alistamiento y aperturas de nuevas aulas virtuales. En la CURN las aulas virtuales son para el apoyo al proceso de enseñanza y aprendizaje.
Alistamiento de aulas: El alistamiento de las aulas virtuales es el proceso de actualización de las aulas virtuales con respecto a los docentes y asignaturas del currículo. Además involucra las aulas de apoyo académico.
Apertura de nuevas aulas: consiste en solicitar la creación de aulas virtuales para soportar asignaturas o de apoyo académico.
Ingresa a aulas.uninunez.edu.co/apps/soporte/#/
Seleccionar pestaña "ALISTAMIENTO", descargar xlsx
* Esta solicitud solo podrá ser tramitada por la dirección del programa
Ingresar a tramites.uninunez.edu.co
Seleccionar el servicio TIC: "Apertura de aula virtual" *
* Esta solicitud solo podrá ser tramitada por la dirección del programa
Ingresa a aulas.uninunez.edu.co/apps/soporte/#/
Seleccionar pestaña "Alistamiento de aulas", descargar xlsx
Actualizar formato (xlsx)
Clic en botón "SOLICITAR ALISTAMIENTO"
* Esta solicitud solo podrá ser tramitada por la dirección del programa